giovedì 16 ottobre 2008

Radio Santa Rosa cumple 50 años en Perú.

http://www.radiosantarosa.com.pe/ 6045 SW, 1500 AM y 105,1 FM

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=23062

LIMA, 15 Oct. 08 / 07:58 pm (ACI).- Radio Santa Rosa, la emisora católica más antigua de la Iglesia en el Perú, celebró medio siglo de existencia este miércoles con una Misa de Acción de Gracias presidida por Mons. Lino Panizza, Obispo de Carabayllo, y concelebrada por su director, el P. Juan Sokolich O.P.; así como por los religiosos dominicos, que han impulsado esta iniciativa.

La Conferencia Episcopal Peruana se ha sumado al homenaje a Radio Santa Rosa mediante un acto que se realizará el viernes 17 de octubre durante la ceremonia de premiación del concurso de periodismo "Cardenal Juan Landázuri Ricketts".

El sábado 18 de octubre la radio brindará un homenaje al Señor de los Milagros, cuya procesión pasara por el frontis del convento.

Del 20 al 22 de octubre tendrá lugar el seminario "Responsabilidad Social de los Medios", organizado por la Universidad Particular de San Martín de Porres, como un homenaje a la radio.

Radio Santa Rosa fue inaugurada el 15 de octubre de 1958, con la finalidad de transmitir el rezo del Santo Rosario y la Palabra de Dios.

(via Jose Miguel Romero)