domenica 17 aprile 2022

La Rosa de Tokio para este fin de semana: la historia de LR3 Radio Belgrano (tercera y última Parte)

La Rosa de Tokio es un programa dedicado a difundir el apasionante mundo de la radio y del diexismo que se transmite cada semana en amplitud modulada, frecuencia modulada, onda corta e internet.

Este fin de semana estaremos en el aire a través de los medios de comunicación que se detallan más adelante para conocer la historia y los momentos de gloria de una de las emisoras más representativas de la época de oro de la radiofonía argentina: LR3 Radio Belgrano.

No se pierda los audios históricos con los cuales se “ilustrará” el programa.

Estas son algunas de las emisoras que retransmiten los programas de La Rosa de Tokyo:

En amplitud modulada La Rosa de Tokio se irradia por Radio Claridad, desde Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, 1080 khz

En frecuencia modula se retransmite a través de una extensa red de emisoras de toda la República Argentina en forma semanal en diferentes días y horarios. En la provincia de Buenos Aires nuestro programa es emitido por radioemisoras de Alberti, Quilmes, Garré, Carlos Tejedor, Pellegrini, Navarro, General Alvear, Lobería, General Lamadrid, Junín, Rojas, Mercedes, La Plata y Chascomús entre otras ciudades.

Y en onda corta nuestros programas son irradiados a través de WRMI Radio Miami Internacional: