martedì 29 aprile 2008

MAGDIEL CRUZ RODRÍGUEZ: UN RECORD MÁS: QSL DE RADIO ST. HELENA!!!!!!

Y con muchísima emoción quiero compartirles que el día de hoy saqué de mi apartado postal UNA QSL (LA PRIMERA!!!!) DE RADIO ST. HELENA.

Deposité mi informe de recepción el 28 de Diciembre 2007
La QSL fue "DESPATCHED Date 11-04-08" desde ST. HELENA ISLAND
Llegó el 26 de Abril 2008 a la oficina postal de CIVAC, Morelos; y el día de hoy 29 Abril la saqué del buzón.

Espero que pronto les llegue la QSL a quienes la solicitaron. Así que paciencia.

Adjunté: $ 3.00 US

MAGDIEL CRUZ RODRÍGUEZ
JIUTEPEC, MORELOS
MÉXICO
SANGEAN ATS-818
ANTENA V INVERTIDA.

Un fragmento de mi escucha reportada:
http://entre-ondas.blogspot.com/2008/02/lo-que-omos-en-la-onda-corta-radio-que.html

Espero comentarios.

***********************
Otra nueva: Estoy buscando cómo subir audios a mii blog, porque a veces NO sirven los links.
Pero, acabo de subir un audio de la Radio Huayacocotla, una emisora que antes se podía escuchar en onda corta también.
http://entre-ondas.blogspot.com/
Dar click en el encabezado de "Radio Huayacocotla" para que escuchen una identificación que grabé en tierras potosinas a finales del 2007 en FM.

Gracias.
Que tengan buenos DX's!!!!!!!!!!

Pronto estaré subiendo la respectiva QSL a mi blog.