sabato 8 febbraio 2020

AMIGOS DE LA ONDA CORTA DE RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA. Programas del 07 de Febrero 2020

AMIGOS DE LA ONDA CORTA DE RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA
Programas del 07 de Febrero 2020

Jueves a las 23:00 UTC. Sábados a las 14:05 UTC

Amigos de la Onda Corta es un programa de Radio Exterior de España dedicado a las telecomunicaciones y a los oyentes de emisoras de Onda Corta (SW) que tienen como pasatiempo o dedicación especial la captación de las señales de las emisoras extranjeras y el envío de controles de escucha. El desarrollo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.
Es un programa semanal, que dirige y presenta Antonio Buitrago.

En el programa de hoy:

70 AÑOS DE LA UER

El 12 de febrero de 1950 nacía en Torquey (Reino Unido) la Unión Europea de Radiodifusión; una alianza mundial de medios audiovisuales compuesta por 116 organizaciones de 56 países y 34 asociados adicionales en Asia, África, Australia y las Américas. Desde su creación la asociación busca mejorar el servicio de radio y televisión mediante la colaboración, la asistencia técnica, el intercambio de contenidos y la defensa conjunta de sus intereses. Hacemos un repaso a su historia.

ENTREVISTA:
Asunción Gómez Bueno, la persona que consolida en estos momentos la relación de Radio Televisión Española con la Unión Europea de Radiodifusión.

PREMIO MARGARITA XIRGU
Entrega del Premio de Teatro Radiofónico Margarita Xirgu a María Zaragoza Hidalgo, por la obra Un candidato para el fin del mundo.

LA UNIÓN EUROPEA PROTEGE EL FUTURO DE SU RED 5G.
Nuria Sans y Carlos Navarro, del programa Europa abierta, entrevistan a Amparo Babiloni, directora de Xataca Android y Xataca móvil, portal dedicado a las nuevas tecnologías.

MÚSICA Y RADIO: el grupo La raíz canta “Radio clandestina”.

Amigos de la Onda Corta “A la Carta”:

Página de Radio Exterior de España:

Horarios y frecuencias en Onda Corta

Desde “PROGRAMAS DX”, en cualquier día y a cualquier hora:

Otros espacios diexistas en español en:

Programas DX en facebook:

Programas DX en twitter:

Cordiales 73
Programas DX