martedì 21 agosto 2018

Radio Verdad Transmundial INFORME URGENTE

Radio Verdad Transmundial está lista para lanzarse al aire, pero tenemos unos problemas que resolver previamente:

1) La Asociación de Radiodifusoras Evangélicas de Bolivia expresaron su inconformidad, pero nos dieron la oportunidad de afiliarnos a su asociación pagando una cuota de $250 dólares.

2) La Asociación de Radiodifusoras de El Caribe, incluyendo a Cuba y Puerto Rico, también se opusieron, y nos piden que paguemos a su asociación la suma de Q.200 dólares.
Radio Verdad Transmundial no perjudicará en nada a El Caribe ni a Bolivia, porque ellos transmiten en FM, y nosotros en onda corta.

La situación con Bolivia ya casi la resolvimos, pero no tenemos los $200 dólares que nos piden de la Asociación de El Caribe, porque Radio Verdad es TOTALMENTE NO LUCRATIVA.

Por esta razón, SOLICITAMOS A LOS AMIGOS DE RADIO VERDAD que nos ayuden a financiar estos $200 dólares, para que podamos salir al aire en todo el mundo muy pronto con Radio Verdad Transmundial.

No tenemos dinero, pero sí abundamos en buena voluntad para servir a Dios y a todo el pueblo necesitado en todo el mundo.

LUCHEMOS POR RADIO VERDAD TRANSMUNDIAL.

Si siente de Dios ayudarnos a salir al aire, puede depositar su ofrenda en el Banrural cuenta número 3-207-00917-5. También se puede depositar en PayPal, en la cuenta de Elena Palma: radio.verdad.em@gmail.com, pero su ayuda tardará más tiempo para que la podamos sacar.

Lo más rápido sería a través de una remesa familiar, a nombre de Édgar Amílcar Madrid, Chiquimula, Guatemala, C. A.

ESPERAMOS SU AYUDA URGENTE.