mercoledì 29 ottobre 2014

Sostegno dellla Piattaforma in Difesa dell’Onda Corta della Radio Exterior di Spagna

Desde la Plataforma en Defensa de la Onda Corta de Radio Exterior de España os pedimos vuestro apoyo. Para ello, simplemente necesitamos que contestéis a este correo (con copia a plataformaondacorta@gmail.com ) manifestando que apoyáis nuestro esfuerzo por conseguir que repongan la emisión en onda corta de REE y que compartáis con todos vuestros colaboradores, asociados, cooperantes y voluntarios el enlace para firmar en la plataforma change.org:
http://www.change.org/p/a-los-ministros-de-educaci%C3%B3n-y-cultura-y-de-asuntos-exteriores-queremos-que-radio-exterior-de-espa%C3%B1a-ree-vuelva-a-emitir-en-onda-corta

Con tu correo de apoyo podremos decir que os sumáis a nuestros esfuerzos, de manera que ganaremos más peso que nos permita presione más a RTVE para que restablezca un servicio público que era el único canal de información del que disponían cooperantes, marineros y españoles que desempeñan sus funciones en todo el mundo; así como a todos aquellos interesados por España, su gente y cultura.

Como ya sabéis la emisión de REE en internet tan sólo es accesible en muy pocos casos, ya que nuestros trabajos nos llevan a lugares del mundo donde la tecnología todavía es muy precaria.

La plataforma la componen inicialmente las siguientes organizaciones: FAPE, FeSP, AER, ORPAGU, CEPESCA y multitud de Coordinadoras Autonómicas de ONGD, Colegios de periodistas, colectivos de cofradías.
Ayer, 28 de octubre,  nos creamos  la plataforma y ahora hemos solicitado audiencia con la vicepresidenta del Gobierno y con el presidente del Parlamento y el presidente de RTVE.
Vuestro apoyo es indispensable para conseguir que nos escuchen.

En las redes sociales de ORPAGU, FAPE y otros colaboradores podéis encontrar los múltiples enlaces de medios de comunicación que están dando cobertura a nuestra reclamación. Por su parte, la AER ha creado un miniblog sobre este asunto: http://ree.aer.org.es

Muchísimas gracias amigos por vuestra colaboración, un saludo

------------------------------
Pedro Sedano, Madrid, España
COORDINADOR GENERAL
coordinador@aer-dx.es
------------------------------
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE RADIOESCUCHA (AER)
http://aer-dx.es/
http://aer.org.es/
general@aer-dx.es
twitter @aer_dx
------------------------------
La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE RADIOESCUCHA (AER) es miembro de pleno derecho del Consejo Europeo de Diexismo, EDXC; está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Sección Primera, con el número 53.079 y su N.I.F. es G79558557. Dirección postal: Apartado 10014, 50080 ZARAGOZA, España