domenica 17 ottobre 2010

LA ROSA DE TOKYO PARA ESTA SEMANA: BIELORRUSIA Y UCRANIA

Recuerden que semana a semana el Grupo Radioescucha Argentino colabora activamente con "La Rosa de Tokyo", espacio que se irradia cada sábado por LS11 Radio Provincia de Buenos Aires. El programa de este sábado  17 de Octubre de 2010 (que en días sucesivos puede escucharse en http://programasdx.com/larosadetokio.htm) estará dedicado a visitar radiofónicamente Bielorrusia y Ucrania.
 
Conoceremos su historia y su presente radial, haciendo especial hincapié en sus emisoras más representativas. También, se ilustrará el programa con material sonoro histórico.
La Rosa de Tokyo es un programa dedicado a difundir el apasionante mundo de la radio y del diexismo que se  transmite semanalmente desde los estudios de LS11 Radio Provincia de Buenos Aires.
 
Puede ser escuchada los días sábados de 12: 00 UTC a 13:00 Tiempo Universal Coordinado (09:00 a 10-00 hora LU) por los 1270 Khz y en Internet por http://www.amprovincia.com.ar/ 
Además, una extensa red de emisoras de frecuencia modulada de toda la República Argentina retransmite en forma semanal nuestro programa en diferentes días y horarios. La Rosa de Tokyo también sale por onda corta gracias a las facilidades brindadas por WRMI Radio Miami Internacional (http://www.wrmi.net/).
 
También puede ser escuchada en cualquier momento entrando en la página ProgramasDX y haciendo "click" en http://programasdx.com/larosadetokio.htm
Desde este vínculo también podrán acceder al archivo que recaba ediciones anteriores del programa.
 
SOMMA, Omar y SLAEN, Arnaldo