sabato 15 agosto 2009

ULTIMOS DIAS DEL CONCURSO DE RADIODIFUSION ARGENTINA AL EXTERIOR

RAE-Radiodifusión Argentina al Exterior, con la colaboración del Grupo Radioescucha Argentino, lanza un concurso en el cual pueden participar todos los oyentes de la Argentina y del Mundo. Los requisitos para hacerlo consisten en enviar dos informes de recepción de las emisiones de RAE. Uno correspondiente a los programas en español y el otro de cualquiera de las transmisiones en alguno de los restantes seis idiomas en los que transmite Radiodifusión Argentina al Exterior.

La vigencia del concurso comienza el lunes 03 de Agosto de 2009 y se podrán preparar informes de recepción hasta las 2359 UTC del día 17 de Agosto de 2009. Se ha elegido esta fecha de finalización del evento puesto que en esa jornada, en la República Argentina, se recuerda el 159 Aniversario del fallecimiento de nuestro prócer máximo, el General Don José de San Martín, a quien conocemos en la Argentina como "El Padre de la Patria".-

Los informes de recepción deberán ser enviados por correo electrónico a rae@radionacional.gov.ar
o bien por correo convencional a Radiodifusión Argentina al Exterior, Casilla de Correos 555, C1000WAS, Buenos Aires, Argentina.

En todos los casos el plazo para enviar los reportes finaliza el 30 de Septiembre de 2009 constancia que surgirá del envío electrónico o del matasellos de correos, según el caso.

A todos los participantes se les hará llegar la verificación a sus informes de recepción mediante el envío de la correspondiente Tarjeta QSL.

Además, entre todos los reportes recibidos se sortearán dos discos compactos con música representativa de la Argentina.

Agradecemos su participación

Saludos cordiales