giovedì 16 ottobre 2008

Dia del Radioaficionado Argentino

Para conmemorar el "Día del Radioaficionado Argentino" el próximo 21 de octubre, el Radio Club Grupo DX Bahía Blanca (LU3DXG) pondrá en el aire un CERTIFICADO ESPECIAL GRATUITO a 5 contactos, que se prolongará durante una semana, desde ESTE SABADO 18 al SABADO 25 de octubre inclusive, que podrá trabajarse en todas en las bandas en SSB, pero fundamentalmente en 20, 40 y 80 metros y se aceptarán los contactos en cualquiera de ellas.

La particularidad del este certificado es que se deberá comunicar con las estaciones de 5 (cinco) reconocidos colegas radioveteranos que siguen disfrutando del hobby mas allá de los años de permanencia dentro del mismo, quienes como referentes y ejemplo para los jóvenes, demuestran que la radioafición se construye con presencia en las distintas bandas y modos, encendiendo a diario sus equipos.

Las estaciones a contactar son:

- LU1YU (Hellmut Stillger, 84 años, de Neuquén capital.)
- LU8DJF (Alejandro Navone, 79 años, de 9 de Julio, Buenos Aires.)
- LU3HBO (Pedro Buonamico, 76 años, de La Francia, Córdoba.)
- LU3HR (Fernando Tamiozzo, 75 años, de Río Cuarto, Córdoba)
- LU5CAB (Juan Luis Costa, 73 años, de Capital Federal.)
- Estación comodín LU3DXG (R.C.GDXBB), que servirá para completar

los 5 contactos para quienes no puedan comunicar con alguna de las estaciones que otorgarán el contacto válido.

La impresión del certificado gratuito será en tamaño A4 en fotocromía, incluirá la foto de los 5 invitados especiales, y llevará en laser el nombre y licencia de cada solicitante. Se remitirá junto a las tarjeas qsl de las estaciones incluidas en el presente certificado.

No será necesario enviar sobre autodirigido. Los interesados junto a un log y sus tarjetas qsls deberán adjuntar 4 (cuatro) pesos en estampillas del Correo Argentino para el gasto de franqueo.

La correspondencia deberá enviarse a la dirección postal del Radio Club Grupo DX Bahía Blanca, Casilla de Correo 709, (8000) Bahía Blanca. (Via Carlos Almiron, LU7DSY)

HECTOR FRIAS CE3FZL