domenica 25 maggio 2008

SE actualizó el sitio El Mundo de la Radio

Nuestro sitio en Internet tiene como objetivo fundamental aportar una herramienta informativa para empresarios de la radiodifusión, profesionales de medios de comunicación y estudiantes de carreras vinculadas con el sector.

Tenemos la intención es desarrollar en forma constante esta página a fin de poder brindar novedades en forma permanente, pero también introducir nuevos servicios que sirvan para cumplimentar los horizontes trazados por los creadores del sitio.

La próxima incorporación de novedosos servicios, áreas noticiosas y espectros de análisis implicará el salto cualitativo al que aspiramos en un plazo de seis meses a partir de nuestro lanzamiento.

Las nuevas tecnologías han acortado las distancias geográficas y reducido los tiempos de comunicación y, por ello, consideramos que elmundodelaradio.com debe apuntar a los interesados distribuidos no sólo en la Argentina, sino a los que están, fundamentalmente, en todo el continente americano.

Los fines son ambiciosos mas estamos convencidos de poder cumplimentarlos. Estamos seguros de nuestra capacidad, experiencia y sentido de la responsabilidad.

Quienes desarrollamos elmundodelaradio.com estamos profundamente vinculados con la actualidad y la problemática de los medios radiales y por eso estamos convencidos de nuestra capacidad de alcanzar los propósitos que nos trazamos.

(Arnaldo Slaen, Argentina)